Quienes somos

Distribuidora La Universal es una Empresa de capital privado Nicaragüense; inició sus operaciones en el año 1987, con un excelente nivel de crecimiento, resultando una de las mejores Empresas en el ramo, reconocida en el ámbito nacional e internacional, soportado esto por el sinnúmero de reconocimientos hechos por los distintos proveedores extranjeros con los que contamos en todo el mundo.

Actualmente abarca un ochenta por ciento del mercado Nicaragüense, actuando como Empresa mayorista, abasteciendo a Librerías, Imprentas, Distribuidores, Supermercados, Autoservicios, Colegios, Universidades, Instituciones Estatales y Privadas, etc.

El abastecimiento a nuestros clientes lo ofrecemos con un eficiente servicio y calidad de los productos que se distribuyen, contando con existencias de alrededor de siete mil Items, surtidos por proveedores quienes nos han apoyado desde el inicio de operaciones.

Nuestro fin primordial consiste en contar con el suficiente stock de inventarios para de esta forma cumplir con el público consumidor, quien cada día demanda existencias que le permitan satisfacer sus necesidades.

Por tal razón Distribuidora La Universal espera seguir captando proveedores que estén interesados en establecer relaciones comerciales con nuestra empresa para distribuir sus productos en Nicaragua.

Nuestra Visión

Mantener el liderazgo en el mercado nacional, con crecimiento sostenido en la distribución de artículos de oficina, escolares y papelería en general, con productos de alta calidad. Brindando a nuestros clientes atención personalizada y excelente servicio a través de nuestro equipo altamente calificado

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes convirtiéndoles en su primera opción de compra, ofreciéndoles una gran variedad de artículos con calidad internacional. Posicionando nuestros productos en los diferentes segmentos de mercado mediante un suficiente abastecimiento con diversidad en nuestras líneas, ubicándonos siempre a la vanguardia en servicios y productos.